20.8.07

Sin salida


Miro hacia adentro hay un hueco está oscuro y vacío no tardo en darme cuenta de que caí en la trampa escucho un sonido palpitante a la distancia el ruido es cada vez más fuerte me aturde quiere entrar llenar el espacio mi espacio opresión me ahoga, me asfixia camino en la oscuridad pasan los días ya no distingo el día de la noche de pronto, sobresalto la puerta detrás de mi se cerró no se cómo ni por qué sólo sé que estoy atrapada aquí dentro que la salida es invisible a mis ojos estoy ciega, no puedo ver tengo frío no entiendo lo que sucede un halo de luz… ¿dónde está? ¿a dónde se fue? comienzo a gritar pero parece que nadie escucha ahora no tengo voz siento que los sentidos me abandonan uno por uno me dejan ya no hay más que hacer…

Finalmente lo comprendo:
tengo que terminar con lo que me oprime romper las paredes encaminarme hacia la libertad que había estado anhelando junté todas mis fuerzas y así lo hice ¡lo logré! ¡soy libre al fin! no lo noté hasta que fue demasiado tarde me estaba desangrando…

Había destruido
mi propio corazón en mis últimos momentos de claridad antes de la oscuridad eterna lo comprendí todo había pasado mi vida entera mutilando mi cerebro y azotando mi alma…

Si alguien me hubiera dicho antes…
que la salida estaba escondida, allí mismo y que sólo tenía que buscarla… algo tan simple y obvio, de lo que no me había dado cuenta por mí misma y que únicamente tenía que confiar en que iba a encontrarla..*

No hay comentarios: